Systemair se suma a Gas Natural Fenosa como patrocinador de los III Premios de Eficiencia Energética

21/10/2015

La empresa de climatización Systemair se ha sumado a Gas Natural Fenosa como patrocinador de los III Premios de Eficiencia Energética. Los Premios, convocados por la Asociación de Empresas de Eficiencia Energética - A3e- y la editorial El Instalador, han cerrado ya su fase de recepción de candidaturas. A partir de ahora, un jurado compuesto por 6 expertos en materia de eficiencia y gestión energética evaluará las candidaturas presentadas y seleccionará a los finalistas de cada una de las tres categorías: Mejor Gestión Energética; Mejor Proyecto Fin de Carrera, y Mejor Acción Divulgativa de Eficiencia Energética.

Los premios serán entregados en una ceremonia que se celebrará dentro del I Foro Nacional de Gestión Energética (FOROGEn) el próximo 17 de noviembre de 2015 en la sede del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM). El maestro de ceremonias será el presentador y cómico José Boto, conocido en televisión por su trabajo de reportero de "España Directo", los sketches de "La Hora de José Mota" y los monólogos de "El Club de la Comedia". Además, Boto también tiene una larga carrera como presentador de eventos para empresas como Telefónica, Coca-Cola, Llongueras, Hp, Oracle, Red Bull, o Mercedes, entre otros. Puede consultar las bases completas del concurso en: www.premiosa3e-ei.com .

Los III Premios de Eficiencia Energética A3e - El Instalador son un reconocimiento a la labor desarrollada por instituciones, empresas, profesionales y estudiantes en beneficio de la eficiencia energética en España. Más concretamente, estos premios reconocen:

1.- La gestión energética, la realización de inversiones y la implantación de medidas de ahorro y eficiencia energética,

2.- El diseño de soluciones tecnológicas novedosas que conlleven ahorros energéticos relevantes o supongan una mejora sustancial en el uso de la energía.

3.- La promoción de la eficiencia energética en medios de comunicación.