Asociación de Empresas de Eficiencia Energética

The Predictive Company gana el premio a la mejor innovación en la categoría Real Estate de BNEW Barcelona

14/10/2021

Barcelona New Economy Week - BNEW es un evento B2B físico y digital que reúne eventos únicos de los sectores de Logística, Inmobiliaria, Industria Digital, Ecommerce, Zonas Económicas, Movilidad, Sostenibilidad, Talento, Ciencia y Ciudad. Todos comparten un denominador común: Nueva Economía.

Para la edición de este año, The Predictive Company ha recibido el premio a la mejor innovación en la categoría Real Estate. El acto tuvo lugar el 7 de octubre, donde la vicepresidenta y ministra de Economía y Digitalización del Gobierno Español, Nadia Calviño, entregó el premio al CEO del startup, Alonzo Romero.

Más información sobre la noticia AQUÍ.

--

The Predictive Company (TPC) es una spin-off de la Universidad Politécnica de Cataluña y ha sido fundada a través del programa "The Collider", un programa de creación de empresas Deep-Tech de la Fundación Mobile World Capital. 

TPC ha desarrollado un software de eficiencia energética para edificios non-residenciales, que conecta los datos con variables externas para crear su gemelo digital y hace una predicción precisa de su necesidad energética, para un funcionamiento autónomo y optimizado de las máquinas HVAC (calefacción , ventilación y aire acondicionado). Gracias a ello se permite un ahorro energético y una reducción de las emisiones de CO2 de hasta un 30%. 


Fuente: news.asociacion3e.org

A3E Participa en

ENERXÉTICA 2022
GENERA
Effie Eficiencia

A3E Colabora en: Eventos del Sector

Política de cookies