Empresas Eficiencia Energética

Formación Auditor Energético
Empresas de Eficiencia Energética
Jornadas A3e
Publicaciones y Documentos

TÜV SÜD y SINOPEC presentan la plataforma ecommerce EPEC.com para empresas B2B de productos industriales

22/05/2019

TÜV SÜD y SINOPEC, una de las principales compañías de la industria química y energética de China, presentarán la plataforma ecommerce EPEC.com el próximo 18 de junio en el Auditori del Parc Tecnològic del Vallès en Barcelona. 

Desde su puesta en marcha en abril de 2017, EPEC.com, sistema online internacional de transacción de productos industriales para empresas B2B, ha registrado más de 34 millones de operaciones y alberga cerca de 10.000 productos.

La presentación de la plataforma de comercio electrónico, que actúa como puente entre compañías, contribuye a la diversificación y mejora la rentabilidad, ofrecerá la oportunidad de conocer los productos de SINOPEC y los beneficios de hacer negocios con ellos, así como la posibilidad de fortalecer y expandir las cadenas comerciales en mercados globales como China y otros. Actualmente, EPEC.com cuenta con más de 1.200 proveedores online, así como 125 vendedores y 141 compradores de los 34 países y regiones que participan en la iniciativa Belt and Road.

La presentación está dirigida a empresas B2B de productos industriales, como fabricantes de equipos e instrumentos eléctricos y tecnológicos que operan en el sector de la energía convencional o limpia, proveedores de productos boutique, como utensilios de cocina, cosméticos o electrodomésticos, y otras compañías que deseen expandir sus canales de abastecimiento en China u otros mercados internacionales. Durante el evento, los asistentes también tendrán la posibilidad de reunirse personalmente con los principales responsables de la plataforma para resolver sus dudas y aprender a optimizar la búsqueda de bienes y servicios.

La asistencia al evento, totalmente gratuita y abierta al público hasta completar aforo, requiere la inscripción a través del registro previo online.

Más información e inscripciones AQUÍ

 

 

 

Acerca de TÜV SÜD

TÜV SÜD es un proveedor de soluciones de calidad, seguridad y sostenibilidad especializado en ensayos, inspección, auditoría, certificación, formación y consultoría. Desde 1866, la compañía ha mantenido el compromiso de proteger a las personas, las propiedades y el medio ambiente de los riesgos relacionados con la tecnología. Con sede en Múnich, Alemania, TÜV SÜD está presente en más de 1.000 ubicaciones en todo el mundo. TÜV SÜD opera globalmente con un equipo de más de 24.000 expertos multidisciplinares reconocidos como especialistas en sus respectivos campos. Al combinar experiencia, imparcialidad y una valiosa visión, la compañía añade valor tangible a las empresas, los consumidores y el medio ambiente. El objetivo de TÜV SÜD es ayudar a sus clientes en todo el mundo con una cartera integral de servicios para aumentar la eficiencia, reducir los costes y gestionar los riesgos. TÜV SÜD España cuenta con más de 1.400 profesionales y una amplia red de más de 70 centros, entre delegaciones e ITV. Web: www.tuv-sud.es TÜV SÜD también está en las redes sociales. Síganos a través de Facebook, Twitter, YouTube, Linkedin e Instagram Acerca de SINOPEC Corp SINOPEC Corp es una de las compañías de energía y química integrada más grandes del mundo. A finales del año pasado, la compañía anunció un plan para aumentar su gasto de capital hasta los 17 mil millones de dólares, frente a los 14,4 mil millones de 2017. Durante 2019, SINOPEC Corp tiene como objetivo la producción de 290 millones de barriles de petróleo crudo, de los cuales cerca de 41 millones procedentes del extranjero, y 974,1 mil millones de pies cúbicos de gas natural.


Fuente: news.asociacion3e.org

A3e Participa en

Farma Forum 2020
GENERA 2020 - Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente

A3e Colabora en: Eventos del Sector

Premios a la innovación y tecnología para la eficiencia energética en la era digital
VI Congreso Smart Grids
Genera Latinoamérica 2019

Política de cookies