A3e y la Asociación Española de la Calidad (AEC) coorganizan el próximo 20 de junio en Madrid la jornada 'Eficiencia Energética: Compromiso, Competitividad e Innovación'. El evento, que cuenta con el patrocinio de CYDESA Janitza y de Carlo Gavazzi, ya ha confirgurado su programa de ponencias técnicas y casos de éxito.
La I Jornada coorganizada por A3e y AEC sobre Eficiencia Energética reunirá a profesionales y empresas para compartir experiencias y conocimientos específicos sobre una de las herramientas actuales más eficaces para generar ahorro y competitividad en el siglo XXI: los Sistemas de Gestión Energética - ISO 50001.
El programa ofrece a los asistentes la posibilidad de aprender de la experiencia de prestigiosas empresas privadas (AIRBUS, GESTAMP) y entidades públicas (Ayuntamiento de Madrid) que han obtenido ahorros económicos y energéticos notables gracias a la implantación de estos Sistemas. Además, la jornada pretende convertirse en un espacio de intercambio y colaboración entre los asistentes, en un ambiente de confianza avalado por dos sólidas organizaciones sin ánimo de lucro,
Las dos entidades organizadoras aportarán su amplio conocimiento en el tema: por parte de A3e, expertos de sus empresas de eficiencia energética analizarán las claves para implantar con éxito un Sistema de Gestión Energética; por otra parte, la AEC explicará el valor de los profesionales certificados en el sector y las diferencias y complementariedades existentes entre la Norma ISO 50001 y la ISO 14001 (pinche en este enlace para ver el programa completo).
La jornada, gratuita para asociados de A3e y AEC, tiene un precio de 50 euros para el público general y va dirigida a gestores energéticos y directivos de empresas interesados en mejorar la gestión energética de sus empresas para generar ahorros económicos y energéticos.
Lugar: Hotel NH La Habana. Paseo de la Habana, 73 (Madrid).
Fecha: 20 de junio de 2017, de 09:00 h. a 14:00 h.
Precio: Gratuito para asociados a A3e y AEC. 50 Euros para público general.
Pinche en el enlace para inscribirse y ver el programa completo de la jornada.
Tras la I Jornada A3e - AEC 'Eficiencia Energética: Compromiso, Competitividad e Innovación, A3e celebrará su Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria de 2017, que servirá para elegir los miembros del Consejo Directivo para los próximos dos años.
>> El 24 de febrero tuvo lugar una jornada organizada conjuntamente entre la Asociación Nacional Española de Fabricantes de Hormigón...
Seguir leyendo
>> A3E junto con la Asociación Nacional Española de Fabricantes de Hormigón Preparado (ANEFHOP), organizan una...
Seguir leyendo
Un año más A3e participará activamente en GENERA, organizando una interesante jornada que abordará tres interesantes...
Seguir leyendo