Últimos días para apuntarse a los Cursos on-line A3e de Auditor Energético

16/01/2018

formaci?n A3e cursos de Auditor energ?ticoEl próximo 29 de enero de 2018 dará comienzo la primera convocatoria del año de los nuevos cursos e-learning de A3e para formar a auditores energéticos especializados en edificación e industria: son el nuevo curso combinado de Auditor Energético en Edificación + Industria, el curso de Auditor Energético en Edificación y el curso de Auditor Energético en Industria

Tras el éxito de las convocatorias lanzadas en años anteriores, los cursos on-line de Auditor Energético siguen apostando por la flexibilidad y la adaptación a los tiempos y horarios del mercado actual. Los cursos ofrecen tres meses de acceso ilimitado a una plataforma de contenidos que permite a los alumnos compaginar la formación con su actividad laboral. El acceso a esta plataforma incluye además un sistema de seguimiento que incluye clases semanales on-line, autoevaluaciones, un foro, documentación adicional y el apoyo continuo de profesores con amplia experiencia en la realización de auditorías energéticas. Si quieres más información sobre estos cursos, puedes visitar la web de formación de A3e o ver este vídeo informativo en el canal A3e de Youtube

Los nuevos cursos son 100% bonificables por la Fundación Tripartita y forman a profesionales para la obtención de los Certificados de Auditor Energético de la AEC. Para finalizar el curso, los alumnos deben entregar un caso práctico centrado en la realización de una auditoría energética.

Exámenes para la obtención del Certificado de Auditor Energético

El próximo exámen para obtener las seis certificaciones profesionales de Auditor Energético expedidas por la Asociación Española para la Calidad (AEC) tendrá lugar el próximo 29 de enero de 2018 en Madrid. El plazo para presentar la solicitud de inscripción finaliza el próximo 22 de enero.

Imagen curso compra de energ?aNuevos Cursos A3e de Compra de Energía

Con la experiencia acumulada de seis años formando a profesionales en eficiencia energética, la asociación acaba de lanzar un curso sobre un de los ámbitos más demandados del sector: la Compra de Energía. Puedes informarte sobre precios, temarios y todos los detalles en la nueva web de formación de A3e:  http://www.asociacion3e.org/formacion/

EFFIE SPAIN 2020
Farma Forum 2020