Últimos días para inscribirse a FOROGEn

19/11/2018

Solo quedan unos días para que de comienzo FOROGEN, el Foro más importante de Gestión Energética, que tendrá lugar en el Colegio de Arquitectos de Madrid, el 22 de noviembre. A través de ponencias cortas y mesas de debate con la participación del público, FOROGEN aborda este año temáticas de gran actualidad como la transición energética/ecológica, la digitalización, la movilidad sostenible o el almacenamiento de energía entre otras.

En la apertura, Maye Velasco, Subdirectora de Eficiencia Energética del Ministerio para la Transición Ecológica, explicará las novedades en las Directivas Europeas relacionadas con la Eficiencia Energética que acaban de ser aprobadas por el Parlamento Europeo, y las claves de la nueva Ley de Cambio Climático y el Plan de Energía y Clima que previsiblemente se aprobarán antes de fin de año. En una mesa posterior se analizará la situación del sector y el proceso de transición en el que ya estamos inmersos con expertos como Javier García Breva, referente en política energética que ocupó la Dirección General de IDAE.

Empresas líderes como Calidad Pascual o Telefónica mostrarán sus experiencias de éxito en gestión energética y movilidad sostenible. Y los Ayuntamientos de Madrid, Barcelona y Móstoles explicarán como están gestionando y/o comprando la energía.

Conoceremos además ejemplos de soluciones tecnológicas innovadoras en ámbitos como las redes de calor y frío, el almacenamiento de energía, o la iluminación predictiva. Y entidades como IFMA o AEDIVE expondrán las últimas tendencias en el mantenimiento de edificios o en el sector del vehículo eléctrico.

Los asistentes a FOROGEN pueden solicitar reuniones con otros participantes en el Foro a través de una aplicación de Networking, que agenda automáticamente las reuniones durante los tiempos de café y almuerzo.

Después del almuerzo- networking se entregarán los VI Premios de Eficiencia Energética, que reconocen las mejores prácticas en gestión energética (Gran Empresa, PYME y Mejor Proyecto de Fin de Carrera). Además durante la ceremonia se sorteará un patinete eléctrico entre todos los asistentes.

En definitiva, una cita ineludible para los profesionales del  sector y para las empresas interesadas en mejorar su eficiencia energética, que no te puedes perder. Solicitanos tu código de descuento en administracion@asociacion3e.org

Lugar: Sede del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM). (Hortaleza 63)

Fecha: 22 de noviembre de 2018.

FOROGEN cuenta con el apoyo de IDAE y ENDESA y el patrocinio de:

• Patrocinadores kiloWatio: AENOR, CARLO GAVAZZI, CIDESA-JANITZA, ENERGY BUSINESS ONE (EBO), SATEL, SMARKIA y SEINON
  • Patrocinaodres watio:  ABB, ENERGY MINUS, MITSUBISHY HEAVY INDUSTRIES, QUALITEE, SYLVANIA y TÜV SÜD