Últimos días para inscribirse a los cursos de Auditor Energético: Fecha de inicio el 7 de mayo

29/04/2019

Cursos de Auditor Energético

El próximo 7 de mayo darán comienzo los cursos on-line de Auditor Energético de A3e que forman profesionales para la realización de auditorías energéticas en Industria y Edificación. Recuerda que antes de 2020 todas las grandes empresas españolas deberán volver a realizar una auditoría energética en cumplimiento del Real Decreto 56/2016.

El curso se imparte en modalidad on-line, además se impartirán una serie de clases on-line centradas en explicar el proceso de elaboración de una auditoría energética. El curso es bonificable por la Fundación Tripartita, pueden solicitar más información en; administracion@asociacion3e.org

Los contenidos de los cursos están adaptados al Anexo V del Real Decreto 56/2016, y ofrecen tres meses de acceso ilimitado a una plataforma online llena de recursos como un sistema de seguimiento del alumno, autoevaluaciones, foro, documentación adicional, etc... Además, el curso viene acompañado de clases on-line y el apoyo continuo de un grupo de profesores con amplia experiencia en la realización de auditorías energéticas.

Todo ello tutelado por empresas de A3e con muchos años de experiencia realizando auditorías energéticas.

Examen para la obtención del Certificado de Auditor Energético

Los cursos de A3e preparan al alumno para la certificación de la Asociación Española de la Calidad (AEC) de Auditor Energético, que permite acreditar los conocimientos y experiencia ante cualquier empresa y cliente. El próximo examen será el 26 de junio, tendrá lugar en Madrid. En el siguiente enlace encontrarás más información para inscribirte.

A3e también ofrece cursos de Compra de Energía, aunque hay una convocatoria iniciada el día 10 de abril se admiten matriculaciones hasta el día 9 de mayo. Los cursos de Compra de Energía constan de una píldora introductoria, que tiene por objeto explicar los conceptos fundamentales que se manejan en compra de energía y poner al dia a los alumnos de las novedades y el funcionamiento del sector. Este curso introductorio se ofrece gratuitamente con la matriculación en cualquiera de los otros tres:

Análisis y optimización de la factura eléctrica

Alta como Consumidor Directo de Mercado

. PPAs y la compra de energía en los mercados de futuro

Cada píldora tiene una duración de 20 horas aproximadamente y una clase on-line en la que se realiza un caso práctico en aplicación de los conocimientos adquiridos durante el curso.

Puedes consultar toda la información de nuestros cursos, informarte de los precios, temario, fechas de las clases online, duración, profesores, inscribirte, así como las fechas de las siguientes convocatorias a través de la web de formación de A3e.

A3e Participa en

Farma Forum 2020
GENERA 2020 - Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente

A3e Colabora en: Eventos del Sector