Asociación de Empresas de Eficiencia Energética

VI Premios enerTIC a la Innovación y Tecnología para la Eficiencia Energética en la era digital

11/07/2018

Premios EnerTICLa Plataforma enerTIC.org premia anualmente a las mejores prácticas empresariales y a los directivos más comprometidos con la innovación y la eficiencia energética. En 2018, la Plataforma continúa con esta iniciativa presentando la sexta edición de los enerTIC Awards. El plazo para la identificación de candidaturas de esta edición finaliza el próximo 16 de julio de 2018.

Los enerTIC Awards se ha consolidado como una iniciativa de prestigio que busca identificar, premiar y divulgar casos de éxito y buenas prácticas que sirvan de referencia para avanzar y concienciar sobre las oportunidades que ofrece la digitalización de ciudades, industrias, centros de datos, etc., para la mejora la eficiencia energética y sostenibilidad.

Esta sexta edición premiará a los proyectos más relevantes en las principales categorías en Smart Cities, Smart Energy, Smart Data Center, Smart Industry 4.0 y Smart International Projects. Adicionalmente se reconocerán las trayectorias profesionales de directivos de los principales sectores de la demanda: Administración Pública, Banca y Seguros, Centros de Datos, Compañías Energética, Compañías Industriales, Compañías de Logística y Transporte, Constructoras e Ingenierías, Operadores de Telecomunicaciones, Sanidad y Universidades y Centros de Investigación.

Toda la información y bases de la convocatoria pueden ser consultadas en www.enerTIC.org/Awards: para la presentación de propuestas es necesario cumplimentar este breve formulario para identificar la Candidatura/Nominación antes del 16 de julio y formalizar antes del 4 de septiembre.

Una vez analizadas las propuestas de Candidaturas y Nominaciones por el Grupo de Expertos de la Plataforma, se darán a conocer los finalistas y se abrirá el plazo para la votación online para la selección de los proyectos ganadores. La Gala de Entrega de los premios se celebrará el próximo 12 de diciembre en Madrid.

Las principales fechas y fases del proceso de selección son las siguientes:

• Lanzamiento oficial enerTIC Awards: 21 de junio
  • Identificación del proyecto/nominación: hasta el 16 de julio
  • Recogida de Candidaturas/nominaciones: hasta el 4 de septiembre
  • Evaluación de Candidaturas y Selección de Finalistas*: 13 de septiembre
  • Publicación Online de Finalistas: 28 de septiembre
  • Presentación de Finalistas: 14 de noviembre en SCEWC 2018 en Barcelona
  • Votación Online de Galardonados: hasta el 16 de noviembre
  • Ceremonia Oficial de Entrega de Galardones: 12 de diciembre en Madrid

Para cualquier duda o comentario, puede contactar con la Plataforma enerTIC en el teléfono: 91 279 48 25