Video - presentación de A3e: Únete a la Eficiencia Energética

29/06/2016

¿Quieres saber qué es y qué hace A3e en tan solo dos minutos?

Completando la información presentada en el Documento Destacados A3e 2015, A3e ha creado el video - presentación Únete a la Eficiencia Energética con la información más importante para conocer qué es la asociación, cuales son sus objetivos y qué actividades realiza para difundir la eficiencia energética: tipos de empresas miembro, evolución del número de asociados, Grupos de Trabajo A3e, jornadas, los cursos A3e de formación para auditores energéticos, certificaciones, etc.

Además de el video, disponible en el Canal Youtube de A3e, también resume los principales impactos generados en noviembre de 2015 por el I Foro Nacional de Gestión Energética, FOROGEn, y complementa a los dos videos A3e ya publicados sobre el Foro y los III Premios de Eficiencia Energética A3e - El Instalador

Jornada y Misión Comercial Hispano-Alemana de Eficiencia Energética y Energías Renovables en Edificios no residenciales
A3e en la jornada: Confort y ahorro energético. ¡Posible con IoT!
Jornada co-organizada por A3e: Pilares de la Transición Energética

Premios a la innovación y tecnología para la eficiencia energética en la era digital
EXPOBIOMASA
V Congreso Ciudades Inteligentes