Asociación de Empresas de Eficiencia Energética

Vuelve la Encuesta sobre el Estado de la Gestión Energética de Dexma

07/12/2022

¿Te parece que 2022 ha sido uno de los años más agitados para el sector energético? Crisis energética, planes de ahorro, reducción del consumo, objetivos de carbono cero… Los profesionales de la energía se enfrentan a estos retos desde hace muchos años. Y hoy más que nunca, el objetivo de la gestión eficiente y sostenible de la energía está en el centro del debate público.


Todo esto, apoyado por el refuerzo de la normativa y la toma de conciencia sobre la transición energética y ecológica. A nadie se le escapa en España el nuevo Real Decreto-Ley 14/2022. Especialmente a aquellos trabajando en sectores de cara al público…

El llamamiento a esta implicación de todos es más que necesario si queremos conseguir la neutralidad del carbono lo antes posible. Y para ser una parte activa del proceso, hay que comprender el sector.

¿Por qué participar en la Encuesta 2022 sobre Gestión Energética?
Como sabes, el sector energético está en constante evolución. Sensible al contexto económico, medioambiental y social, tu empresa suele verse directamente afectada por las turbulencias e imprevistos del sector. El calentamiento global, el teletrabajo, el aumento de los precios de la energía… Todos estos acontecimientos son factores que, con toda seguridad, están transformando la forma de trabajar y de concebir la gestión de la energía.

¿Por qué deberías participar en la encuesta sobre el estado de la gestión de la energía? Aquí hay 3 motivos que te convencerán:

1. Para Compartir Ideas y Encontrar Inspiración entre Profesionales Energéticos
La encuesta anual es una herramienta para profesionales como tú. Para conocer las tendencias y los retos en materia energética a los que se enfrentan las empresas del sector. A partir de las respuestas, sacaremos conclusiones que te ayuden a ver las cosas con más claridad. Y las compartiremos contigo en un informe completo en enero.

2. Para hacer Balance de 2022 y empezar 2023 con toda la Información
El sector energético ha pasado por muchas fases en poco tiempo. Y probablemente tus planes se han visto afectados de algún modo. Esta encuesta es, por tanto, una oportunidad perfecta para dar un paso atrás y analizar la situación de la gestión energética de tu empresa y para tus clientes.

3. Para contribuir a la Mejora Continua de los Servicios de Dexma
Las conclusiones de la encuesta anual sobre energía también son una valiosa herramienta para ayudarnos a comprender mejor tus necesidades y expectativas en materia de gestión energética. Cada pregunta refleja necesidades y cuestiones reales de profesionales como tú, a través de dudas que nos hemos encontrado durante el año. 

Si quieres más detalles antes de participar, aquí tienes los motivos para participar en la encuesta energética 2022. Y si te has decidido y quieres responder directamente, empieza la encuesta aquí.


Fuente: news.asociacion3e.org

Noticias relacionadas

22/02/2024
¿Interesado en los Certificados de Ahorro Energético? ¡Presentamos nuestra Ruta CAE!

La Ruta de los CAE es una iniciativa de A3E para dar a conocer el sistema CAE – Certificados de Ahorro Energético...
Seguir leyendo

21/02/2024
El Gobierno recuperará la Comisión Nacional de la Energía, como autoridad regulatoria

La Comisión Nacional de Energía de España fue el ente regulador de los sistemas energéticos entre 1951...
Seguir leyendo

21/02/2024
Más de 200 personas acuden a nuestra jornada sobre Certificados de Ahorro Energético en Bilbao

La jornada fue organizada por A3E, junto con el Clúster de la Energía y Aclima  – Basque Environment Cluster...
Seguir leyendo