Webinar sobre el Programa Activa Industria 4.0

20/10/2020

>> El próximo 29 de octubre, AUREN organiza el webinar "Acelera tu digitalización para afrontar los nuevos retos de la Industria. Ayudas del Programa Activa Industria 4.0".

Ahora más que nunca, tras los efectos de la crisis provocada por COVID19, la digitalización de la industria es un reto ineludible para las empresas españolas. Por ello, AUREN va a organizar el webinar “Acelera tu digitalización para afrontar los nuevos retos de la industria. Ayudas del Programa Activa Industria 4.0”, en el que hablarán sobre cómo comenzar el camino a la transformación digital, algo casi obligado si queremos reactivar nuestra economía.

ACTIVA INDUSTRIA 4.0 es un programa de apoyo al asesoramiento especializado y personalizado para empresas industriales españolas (CNAE de la 10 a la 32), realizado por entidades acreditadas con experiencia en implantación de proyectos de Industria 4.0. Proporciona a las industrias un diagnóstico de su situación actual y un plan de transformación que identifica las actuaciones prioritarias en ese proceso de transformación, para definir la hoja de ruta de su implantación.

Con la metodología ACTIVA INDUSTRIA del MINISTERIO DE TURISMO, INDUSTRIA Y COMERCIO, explicarán cómo abordar la estrategia de transformación digital, así como ejemplos prácticos de tecnologías aplicables a diversos sectores industriales, de la mano del experto tecnológico SIEMENS DIGITAL INDUSTRIES . También se explicarán los beneficios añadidos de participar en el programa ACTIVA INDUSTRIA, entre otros, acceder a ayudas económicas a la digitalización, en el marco de las ayudas Industria Conectada 4.0.

Fecha: 29 Octubre, 10h

Inscríbeté AQUÍ.

Para más información sobre AUREN, visita su ficha de asociado en nuestro Marketplace.

A3e Participa en

ENERXÉTICA 2021
GENERA

A3e Colabora en: Eventos del Sector